· Escuela de Guitarristas ·

Aprende a tocar la guitarra desde casa con una metodología única

Por fin, entenderás la música

Una suscripción, contenido ilimitado

Muévete libremente entre los más de 200 vídeos de cursos, ejercicios, repertorio, y muchos otros contenidos que ampliamos semanalmente.

Aprende Con Los Mejores

Aprende con nuestro equipo de profesores, capitaneados por un guitarrista e instructor reconocido mundialmente: David Gnaposs, por menos de lo que cuesta una clase particular.

Resuelve Tus Dudas

Encuentra las respuestas a tus preguntas participando en las lecciones, asistiendo a nuestras sesiones live o interactuando en la mayor comunidad de guitarristas en habla hispana.

Alcanza Tus Objetivos

Te garantizamos que mejorarás tu nivel y te ayudaremos a formarte sea cual sea tu perfil: principiante, autodidacta o avanzado.

Auténticos maestros de la guitarra

Contamos con profesores excelentes con amplia experiencia en escenarios, todos ellos guitarristas reconocidos y grandes pedagogos.

David Muñoz “Gnaposs” es nuestro profesor titular. Además de su extenso bagaje con más de 30 años de experiencia, su currículum incluye el haber sido el guitarrista principal de Jarabe de Palo durante 5 años.

Por otra parte, tenemos a Miguel Gil y Juan Martín como profesores colaboradores. A pesar de su juventud, Miguel Gil ha compartido escenario con artistas de la talla de Antonio Orozco, Pablo Lopez, y Carlos Baute. Por su parte, Juan Martín es líder de la banda española de metal progresivo “Rising Core” y un referente como guitarrista en ese estilo.

Tenemos el compromiso de ir ampliando el elenco de profesores para que siempre puedas estar a la última y aprender de los mejores.

De los creadores de ESCUELA DE BAJISTAS

+6.000 alumnos nos avalan

EDB nació el 2019 y desde entonces, gracias a su metodología y la clara visión de Miki Santamaria y el resto del equipo, el número de alumnos satisfechos va creciendo sin parar. Por eso, siguiendo esta misma visión y también para cumplir con la demanda de músicos seguidores que pedían una escuela para guitarristas, nace EDG. Misma metodología, mismos profesionales y mismas ganas de que los alumnos cumplan con su deseo de dedicarse a la música de manera profesional.